Quiénes somos?

Sin información por el momento, querido. Vuelva más tarde.

7.11.2010

This isn't real.

Dediquémosnos a escuchar, por un momento el comienzo de esta canción que se repetirá una y otra vez mientras escribo estas weás.

"No dejaré que esto crezca dentro de mi."

Ah, tan erróneo, tan egoísta. Tengo tantas ganas de decirselo, por telefono, escribiéndole o mirándole a la cara.
Oh, cómo quisiera decirle todo aquello. Pero por qué no lo hago? Por qué dejo que todo pase y pase, hasta que eso llegue a pasar y no le diré nada, por lo que pasará igual. Por qué dejo que los días pasen y pasen, para que ese día llegue y lo que tenga que pasar pase simplemente, y cuando eso pase, me quedaré tirádo en la cama, lamentándome, gritándole al espejo: "Lo dejaste pasar." Oh, qué complicado.

-Quisiéra decirle.
-Vamos, dile, entonces.
-No puedo.
-Por qué?
-Se me hace un nudo en la garganta con solo pensar en decirlo, y algo pasa en mi interior que no me deja decirlo, y al decirlo, no lo digo, si no que digo cosas que no debería decir, osea no digo lo que quiero decirle.
-Qué complicado.
-Qué complejo.
-Qué extraño.
-Qué débil.
-Débil?
-Sí, débil. No tienes la fuerza de voluntad suficiente para hacerle frente y decírle de una forma. Deberias decirle.
-Y para qué? Si falta tan poco, y no puedo hacer nada para cambiarlo.
-Poco? Faltan meses.
-Poco, muy poco.
-Y si no lo dices?
-Me lamentaré.
-Y si lo dices?
-No cambiaré nada.
-Uhm, qué mediocre.
-Así somos.
-Así eres.
-Así soy.

"She isn't real ... I can't make her real."


Dark.

0 comentarios super interesantes.:

Publicar un comentario


"Nada nos pasará, por ahora."