Quiénes somos?

Sin información por el momento, querido. Vuelva más tarde.

7.14.2010

First Bleed

Nosé, ya nosé, nosé siquiera si quiero saberlo. Porque existen estos momentos? qué relevancia tienen en el transcurso de nuestra existencia. Si, esos momentos en los que una pregunta invade nuestros pensamientos, que en nuetro idioma son 6 letras, mas en inglés tan solo la mitad, 3 letras que invaden mi pensamiento y que no tiene ni tendrá respuesta alguna; 3 letras que juntas forman la maldita palabra, 'Why'. Aquella palabra por la cual todos hemos sido atormentados y que nos hace revolcarnos de variados sentimientos; rabia, nostalgia, incompetencia, desesperanza.

Escribo ésto porque, obviamente, no encuentro respuesta que me tranquilice, por lo que acudí a un medio bastante simple para que a quién le importe, me entienda y, talvéz, me ayude. Lo peor esque son momentos que pueden durar tan solo segundos, que cambian mi día, mi ánimo y mi modo de pensar. Si, soy bastante cambiante. Lo único que quiero en este instante es estar con las personas que me alegraron el día hace un par de horas, y algunas más que lo hacen siempre que estoy con ellas, pero nada, en lo que a mi respecta, es perfecto, por lo que me encuentro solo en el livin' de mi casa, con algo de calor a mi lado, una luz de mierda que llega directo a mis ojos, un ruido intolerable que llama mi atención por unos instantes, pero lamentablemente, todo ésto me hace saber que estoy vivo.


Sólo espero un día encontrar respuesta a parte de lo que hoy me cuestiono, y compartir esas respuestas con alguien que quiera escucharlas de mi, con alguien que me valore, y que me exprese su cariño de esa forma tan especial. Todo ésto aparte de esas personas que ya están y que significan GRAN parte de mi vida, personas con las cuales, por ejemplo, compartimos un blog para expresarnos.


Ya no sé que más pensar, talvéz debo dejar de pensar por unas horas.


I DON'T THINK I CAN TAKE THIS ANYMORE.

Sick.

0 comentarios super interesantes.:

Publicar un comentario


"Nada nos pasará, por ahora."