Quiénes somos?

Sin información por el momento, querido. Vuelva más tarde.

7.06.2010

Smoke.

Te observo, te miro fijamente mientras tu delgado cuerpo está entre mis dedos. No dejo de mirar como te consumes de a poco. No puedo, no puedo dejar de mirarte, de querer llevarte a mis labios y sentir, oh sí, sentir tu piel de papel en mis suaves labios. Inhalar profundamente de tu tóxico humo, respirar tranquilamente y exhalar como si el tiempo se detuviése. Oh, cigarro, por qué eres tan cruel? Por qué me haces rogar por sentir tu esencia en mi cuerpo, tu veneno calmando mis musculos, tu intoxicante y exquisito humo, contaminando mis, ya destrozados, pulmones, tu calor en mi cuello, ahí donde recién comienza la lengua, con la cual saborizo ese humo, ese exquisito y tranquilizante humo, donde logro percibir tu sabor a mentol.

Te necesito tanto ahora, no sabes lo que daría por salir, dejar de escribir estas estupideces y salir, salir a tenerte solo para mí.

Oh, si eres tan hermoso, tan hermosa, en la noche, con esta lluvia, en esta oscuridad, pareces un insecto, tu candente punta, la cual brilla, brilla en la oscuridad como una luciernaga infernal, tan roja, tan hermosa, tan atractiva. Y veo como te mueves de un lado a otro, en la oscuridad, siempre brillando, me hipnotizas con ese hermoso brillo y haces que te lleve a mis labios, una y otra, y otra vez.

En cada beso hay un deseo susurrando, ahí, justo donde tu yo nos unimos, pidiéndote, de a poco un deseo tan cruel, tan cobarde.

Oh, querido, mátame pronto.

"If I'm not Dead enough for Life, Am I Alive enough for Death?"

Dark.

0 comentarios super interesantes.:

Publicar un comentario


"Nada nos pasará, por ahora."